lunes, 11 de agosto de 2014

Entonces al pichón de esquirol Oswaldo Vera solo le falta gritar ¡¡¡Duce, Duce, Duce!!!

Y de repente la sangre llega al río y tengo que escuchar a un diputados hablar como cotorra frenética y me lo imagino extendiendo su brazo derecho, colocar su mano con la palma hacia adelante y los dedos juntos y gritar “DUCE, DUCE, DUCE”  pero que se puede creer este sujeto que entre la poltrona del parlamento, la cama ergonómica y el asiento del carro pasa su vida.
Me impacta esta http://www.correodelcaroni.com/index.php/laboral/item/17912-central-socialista-plantea-a-maduro-movilizar-una-brigada-especial-en-sidor  Entonces van a llevar cincuenta esquiroles o sea esquiroles con formación política, cuadros de rompehuelgas, patronal es ´patronal aunque sea el gobierno. Por ahí me escribe un amigo sidorista de esos de fábrica de tubos o sea alto ruido y alto calor “cómo pretenden arrancar una empresa que está parada porque no tienen materia prima, insumos, no tiene repuestos. ¿Con qué quieren arrancar? (...) Será con patria que va a arrancar Sidor”.

domingo, 10 de agosto de 2014

Otras Verdades de SIDOR

“Nosotros que tenemos más de 25 años de servicios, nos mantenemos en SIDOR por honor, pero lo que nos da es indignación es ver como se acaba lo que nos ha dado una gran familia”
                                                                                                                                                       Trabajadores de SIDOR


Muy buena receptividad han tenido los artículos de opinión anteriores y publicado en APORREA sobre el tema de SIDOR, la veracidad de mis palabras viene del sentimiento de los trabajadores siderúrgicos, eso me tramiten sus inquietudes y molestias sobre el futuro de la empresa,  esos que ven con dolor como su empresa se deteriora cada día, ante una alta gerencia negligente e indolente y un gobierno nacional que nunca ha fiscalizado ni ha hecho seguimiento a la operatividad de las plantas, ni ha hecho un control financiero de los pocos recursos muchas veces aprobados, pero que son desviados a otras actividades, si esto ocurre se desconoce el destino de estos millones de dólares aprobados, aquí ha fallado los diputados de la Asamblea Nacional que no ha fiscalizado ni supervisado las inversiones o hacer control a los créditos adicionales sancionados.

 La producción estimada del año 2014, por los problemas operativos, tecnológicos y laborales impiden que se cierren el año en con un millón 55 mil toneladas de acero líquido programado.
Chat gratis